Luego de un inicio complicado en el arranque de la temporada 2022 dentro de la Nascar México Series, el equipo poblano Z Motors, encabezado por su titular, el experimentado Santos Zanella, se declara en óptimas condiciones para enfrentar la segunda fecha del serial a disputarse este fin de semana en el Autódromo EcoCentro de Querétaro.
"Vaya trabajo que hicieron los muchachos del Z Motors-Autoforum-Cupra Garage Angelópolis-Monzani Body Clinic-Nora Zanella Studio-Metra Optical-Cervecerías 5 de Mayo, para poder dejarnos a Santino y a mí los autos listos para Querétaro".
Previo al viaje con rumbo a su nuevo destino, el líder de la dinastía sentenció que ahora corresponde a ellos el poder cumplir con un buen desempeño sobre la pista, a fin de agradecer el esfuerzo realizado por su grupo de mecánicos, con la seguridad de que será una fecha muy productiva.
"Queremos corresponderles con una buena carrera y haremos lo posible para que sumemos un gran resultado".
Esta será la oportunidad que la escudería viene buscando de pronto sacarse la espina de lo sucedido en territorio chiapaneco, sede de la primera manga, donde una serie de contactos los dejó fuera de toda posibilidad de concluir la contienda, por lo que ahora el reto será finalizar entre los diez primeros de la clasificación general.
CHM