Tras su visita a Querétaro, la Nascar Peak México Series, custodiada por la categoría de apoyo la Challenge Peak, estarán de regreso en Puebla, cuando los próximos 10 y 11 de julio en el Autódromo "Miguel E. Abed" de Amozoc, se lleve a cabo la tercera fecha del serial de automovilismo más importante del país, donde las mejores escuderías de la República, se medirán cara a cara en busca de la bandera a cuadros.
Humberto García, Director Operativo del circuito, presentó los detalles de la contienda en conferencia virtual, donde precisó que gracias a las autoridades locales, se podrá contar de nueva cuenta con afición en las gradas, con un permiso aproximado de 10 mil espectadores, que podrán disfrutar del espectáculo motor por tan sólo 75 pesos.
Por su parte Alfredo Sánchez, gerente del Autódromo, destacó que sin duda el regreso de los aficionados es de suma importancia para todos los que conforman la familia de Nascar, que el año pasado debieron correr sin el sabor que brinda la gente en las tribunas, con el reto y compromiso de resguardar la salud de los asistentes, cumpliendo con todos los protocolos que marca la ley.
Por su parte, el campeón 2020 del certamen, Rubén Rovelo, destacó que el estar de regreso en Amozoc es un lindo reto para todos los que conforman la parrilla de salida, ya que es un escenario de alta demanda, lo que a ellos como corredores obliga a poner su máximo en todo momento, con la seguridad de que brindarán una competencia de alto nivel.
AFM