Este 19 de mayo la Nascar Peak México, llegará al Trióvalo Internacional de Cajititlán para hacer vibrar de adrenalina a los aficionados del automovilismo. Esta fecha tiene un sabor especial para el piloto tapatío, Salvador de Alba, quien el año pasado le dio una alegría a su gente al obtener la bandera de cuadros en dicha sede. Este año viene con el mismo objetivo, realizar un buen papel ante la que dice es la mejor afición de México.
“Estoy muy contento de estar nuevamente en casa, venimos de una fecha en Tuxtla, Gutiérrez donde sumamos puntos para el campeonato. Para mí estar frente a una de las mejores aficiones del país donde obtuve mi primera victoria es bastante motivante no sólo para mí, sino también para mi equipo. Venimos muy preparados con la esperanza de sacar un buen resultado ante mi gente”.
La tercera etapa del Gran Premio, tendrá cuatro categorías F-1800, Mikel’s Trucks, FedEx Challenge y la estelar Nascarpeak, esta última contará con 31 pilotos internacionales.
La competencia comenzará este sábado 18 de mayo con las pruebas de calificación las cuales culminarán hasta la mañana del día siguiente. Las competencias de las categorías semillero darán inicio al mediodía, enseguida la F1800 y las Mikel´s Trucks.
Cabe mencionar, que hasta el momento en la categoría estelar, los pilotos que se encuentran en una muy cerrada disputa son Rubén García Jr. y Santiago Tovar, ambos pelean por el primer lugar de la tabla general de posiciones, tras haber obtenido un triunfo en las dos carreras que se han efectuado.
MC