La Jaiba Brava del Tampico-Madero recibe este sábado a los Aguacateros de Michoacán en la cancha del Tamaulipas en lo que será su segundo juego como local después de obtener un triunfo y un empate en lo que va del torneo.
El recién llegado Rivaldo Godínez proveniente del Colima, dijo que se ha adaptado bien al esquema de trabajo de Gastón Obledo con la intención de sumar a la ofensiva qué es la idea que les ha marcado el técnico celeste.
En su primer partido con la Jaiba, Rivaldo tuvo la oportunidad de anotar ante el Irapuato lo que significó su presentación ante la afición en el Tamaulipas, además del gol de triunfo en la jornada 1.
“El equipo va a estar siempre cerca del área, buscando hacer gol y ofendiendo al rival, porque somos el equipo que tiene que proponer, nosotros no vamos a parar en ello”, dijo el atacante quien se mostró contento tras su primera anotación en Tamaulipas.
Destacó la actitud de la afición local, de la que dijo es muy exigente, sin embargo manifiesta que pese a ello se siente bien con esa presión, por lo que reiteró su compromiso de darlo todo en la cancha y buscar el campeonato en el actual torneo.
“En Salamanca el clima y la cancha no estaban en buenas condiciones y creo que sí nos costó al principio pero no es pretexto, siempre tenemos que buscar ganar”, expresó Rivaldo Godínez.
Respecto a su rival de este sábado, señaló que el equipo saldrá a ganar pues no se pueden dejar ir puntos en el actual torneo que cambió su formato para esta temporada a un campeonato largo.
“Vamos por los tres puntos, vamos a ganar porque estamos en nuestro estadio, nuestra cancha la tenemos que hacer respetar. Espero que vayan a apoyarnos, vamos a ganar el sábado”, afirma el jugador del Tampico-Madero.
La Jaiba Brava recibe este sábado en punto de las 8 de la noche a los Aguacateros de Peribán FC en actividad de la jornada 3 de la Liga Premier Serie A de la segunda división.
VLSS