Tras concluir la temporada regular con el liderato de la Conferencia Blanca, los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Puebla inician su andar dentro de la ronda de playoffs de la categoría Juvenil de Primavera de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), cuando este sábado en punto de las 18:00 horas, reciban en el "Cráter Azul" la visita de los Tigres Coacalco.
Con tres victorias a la hebra, los jóvenes "lanudos" llegan a su territorio con la firme intención de imponer condiciones, ello ante el lugar número cuatro de la conferencia, rival que no se subestima, pues cualquier enemigo es peligroso, tal como lo reconoció el head coach Armando Llerena.
"El simple hecho de que sea una semifinal ya lo hace un partido diferente, es borrón y cuenta nueva para todos, esperamos un juego difícil. Ellos son muy aguerridos y no vienen a regalarnos nada".
Precisó que para hacerle frente a esta aduana, cuenta con plantel libre de lesiones y suspensiones, por lo que no escatimará ni un solo momento, a sabiendas de que no hay mañana y que para su equipo será de suma importancia el tomar confianza prácticamente desde el primer minuto de juego.
"Estamos completos, estamos sanos y todos están aptos para jugar, siento que tenemos grandes posibilidades de llegar a la final", indicó.
AFM