Ricardo "El Oso" Samar, cerró con broche de oro su participación en el Anual de Golf de Semana Santa del Club Campestre Tampico, tras coronarse campeón de la edición 93 tras medirse a Guillermo Farías, campeón defensor.
El del Club Misiones de Monterrey, tuvo un gran arranque de torneo al tirar par de campo en la primera y segunda ronda que lo llevó a obtener el título del Medal Play. Después avanzó al match e ir paso a paso dejando atrás a sus adversarios hasta llegar al match final ante el campeón del año pasado, Guillermo Farías. Pero Samar no hizo las cosas solo, detrás de él tuvo al mejor caddie, su esposa, Verónica Bátiz de Samar, quien le acompañó en todo el torneo.
Samar y Farías llegaron a la final tras dejar atrás a sus adversarios en las semifinales que se jugaron por la mañana.
El "Oso Regio" llegó al hoyo 15 con dos hoyos de ventaja, un empate en el 16 le bastaba para acreditarse el título, vino entonces el gran cierre. Farías hizo par, mientras que Ricardo quedó en barbas del green en su salida, tomó su putt pegó ligeramente a la pelota y con caída a su favor la pelota fue despacio hasta caer en el hoyo. Samar se quitó su gorra, en señal de triunfo, dobló su cabeza y saludó caballerosamente a su gran rival, Guillermo Farías.
Tras el triunfo, el ahora campeón del Torneo Anual de Golf de Semana Santa del Club Campestre Tampico, visiblemente emocionado, dijo que este torneo lo dedicó especialmente a Raúl Martín del Campo, joven golfista quien lamentablemente se adelantó en el camino.
JACM