El dominicano Gabriel Ynoa buscará un lugar con Pericos de Puebla

El dominicano llega con la intención de ganarse un lugar en la rotación del roster definitivo de la parvada esmeralda.

El dominicano Gabriel Ynoa buscará un lugar con Pericos de Puebla | Especial
Édgar González
Puebla /

Procedente de República Dominicana, el pitcher derecho, Gabriel Ynoa, reportará al campo de entrenamientos con los Pericos de Puebla, ello con la firme intención de ganarse un lugar en la rotación del roster definitivo de la parvada esmeralda, que prepara el terreno para una intensa pretemporada. 

Ynoa cuenta con experiencia en la "Gran Carpa", tras su paso con los Mets de Nueva York, que a él firmaron en el año del 2010, cuando sólo contaba con 17 años de edad, sin embargo, debutó con el primer equipo en la temporada 2016 tras su paso por las distintas sucursales de la organización estadounidense. 

Ya en el año de 2017, Gabriel mudó para defender la franela de los Orioles de Baltimore, escuadra con la que permaneció hasta la campaña 2019, para emprender camino rumbo al lejano oriente, donde en el 2020, se enroló con los Yakult Swalllows de Japón, para más adelante hacer lo propio con los CTBC Brothers de Taiwán en el 2021. 

Como es sabido, Gabriel Ynoa cuenta también con experiencia en la pelota invernal, donde ha portado los colores de los Gigantes de Cibao, institución a la que defendió en la pasada edición de la Serie del Caribe, dejando un grato sabor de boca que le abrió la posibilidad de buscar un puesto con los Pericos. 

Sin embargo, la empresa no será nada fácil para el dominicano, ya que deberá competir con elementos de la talla de Casey Harman, David Holmberg y Lisalverto Bonilla que también iniciarán la disputa por conformar la nómina definitiva, pero sobre todo obtener un puesto en la rotación habitual.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.