¡Verano divertido! Pequeños viven el sueño de ser grandes beisbolistas con Pericos de Puebla

Los poblanos han aprendido a desempeñar las posiciones de catcher, pitcher y defensor de las bases del campo y realizan varias actividades.

Pequeños poblanos viven el sueño de ser grandes beisbolistas con Pericos | Andrés Lobato
Leslie Mora
Puebla /

Este verano, niñas, niños y adolescentes de 6 a 16 años de edad, viven el sueño de ser un beisbolista profesional en sus vacaciones gracias al curso que lanzó el Club Pericos Puebla en sus instalaciones, donde los pequeños se divierten, practican este deporte y mejoran sus habilidades.

En entrevista para MILENIO Puebla, la pequeña Briseira relató que a sus 10 años de edad ya piensa en convertirse en una jugadora profesional, motivo por el cual pidió a sus padres que la inscribieran al curso de verano, donde ha aprendido a desempeñar las posiciones de catcher, pitcher y defensor de las bases del campo.

"Me gusta el béisbol y le pedí a mi mamá para que viniera acá. He aprendido muchas cosas, conocí a muchos amigos y hemos ido a otros lugares con nuestros maestros", dijo la pequeña.

Por su parte, la gerente de Pericos Puebla, Diana Villegas, informó que se prepararon diversas actividades para los 72 menores inscritos, tales como la "Clínica de Béisbol", que consiste en acondicionamiento físico, técnica de bateo, fildeo y picheo.

Además, se programaron más de dinámicas como la visita al Acuario Michin Puebla, a la reserva animal Áfricam Safari, un rally deportivo con botargas inflables, jornada de reforestación y como despedida por el curso de una semana, una mojada y comida.

Para los pequeños que no pudieron inscribirse en este verano, habrá oportunidad para su curso decembrino que de igual forma tendrá un costo aproximado de mil 500 pesos, por lo que pidieron a los padres de familia estar atentos a las redes sociales de Pericos Puebla.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.