El Pollo Briseño, feliz desde Portugal a la espera de un reto mayor

Antonio atendió a La Afición desde Aveiro después de jugar su último partido en la Liga Nos del país lusitano. El Pollo dijo que es mejor no dar grandes declaraciones,

Antonio Briseño (Jennifer Seefo)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Antonio Briseño a sus 25 años ya sabe lo que es el fútbol europeo. Un año de titular en el Feirense de Portugal, donde fue de los hombres que más jugó, donde participó en 40 partidos contando Liga y Copa y donde se demostró que está para altos vuelos.

Antonio atendió a La Afición desde Aveiro después de jugar su último partido en la Liga Nos del país lusitano. El Pollo dijo que es mejor no dar grandes declaraciones, ni hablar para que se piense que quiere vincularse con tal o cual equipo. “Prefiero no hablar mucho, no es el tiempo de estar hablando”, esto en el sentido de los rumores que lo vinculan a América y Chivas.

Por lo pronto Antonio dijo que creció mucho en el aspecto futbolístico, que fue un año de mucho aprendizaje en la primera de Portugal.

“Claro que estoy muy contento, fue un buen año en lo personal, me refiero a que jugué 40 partidos, el equipo disputó 41 entre Liga y Copa, fue de mucho provecho este año, me sirvió mucho para agarrar experiencia y regularidad, lo puedo señalar con un buen año”, dijo Briseño.

A sus 25 años el Pollo está ante uno de los retos más importantes en su carrera, sabe que estos dos años en le Feirense le han puesto en la mira de los grandes de México, el Pollo prefiere hablar en la cancha y no en los micrófonos sobre su posible llegada a Verde Valle, pero su entorno y el mismo saben que es el momento de dar el paso a un reto más importante, después de las pocas o nulas oportunidades que tuvo en Tigres.

Briseño espera poder tener una nueva oportunidad en el fútbol europeo o depende las ofertas que le llegan desde México, pues del Pollo que se fue a buscar oportunidades a Portugal, al de ahora hay mucha diferencia, una mayor experiencia y el colmillo más largo.

Briseño también tiene en mente regresar a la selección, él fue campeón del Mundo como capitán de la Sub 17, participó en la Sub 20, pero la poca participación en Tigres lo marginaron de los Olímpicos, por lo que ahora ha tenido regularidad se ilusiona con él selección mayor. Sus 40 partidos en el año lo respaldan.

La buena noticia para él es que Marcelo Michel Leaño lo quiere para el Rebaño, de hecho lo quería desde que estaba en Atlas, pero no se pudo dar el pase, así que ahora puede ser el momento cumbre para que Briseño llegue a Verde Valle.

CIFRA

3 Goles marcó Briseño en el año con el Feirense, el Pollo se sabe sumar bien al ataque y en tras tiros de esquina facturó para su causa. Esa es otra arma que tiene a su favor el ex jugador de Tigres

MC


LAS MÁS VISTAS