Los Huracanes de Tampico están de vuelta en casa y ayer por la noche, ante una gran alegría de los amantes al deporte ráfaga, se realizó la presentación oficial de la quinteta profesional que estará jugando en la temporada 2018-2019, donde estuvo presente Aldo Rodríguez Velázquez, Director General de Huracanes, además de Víctor Salazar Gerente General de Multimedios Tampico, Ulises Téllez Gerente General de Huracanes y el director del INDE Carlos Fernández Altamirano.
En su intervención, Rodríguez Velásquez, agradeció la asistencia de los presentes y aseguró que el equipo será competitivo en la liga y que el objetivo es que sea un semillero de jugadores de baloncesto. “Huracanes llega porque sentimos que la gente quiere ver deporte profesional de mejor calidad y nivel; queremos que Huracanes Tampico sea un semillero de jugadores nacionales y extranjeros. Estamos convencidos de que veremos a un equipo competitivo que esté en los primeros lugares”, dijo el directivo.
Aldo Rodríguez, subrayó que la misión no será nada fácil “pues hay buenos equipos en la liga, pero estamos convencidos de que daremos de qué hablar. Que sea un tema social importante, de recreación, que la gente que vaya a la expo salga contenta, queremos que sea algo llamativo e interesante”.
Por su parte, Víctor Salazar, indicó que el proyecto irá tomado de la mano del Instituto del Deporte de Tamaulipas pues la idea es que más niños y jóvenes se conecten con el deporte y se diviertan de la mejor manera. “Haremos muchas actividades para que sean los niños y los jóvenes se sientan parte del proyecto y que disfruten de este espectáculo deportivo”.
Tras la intervención de los directivos, fue presentado el jugador, LJ Westbrooh, quien dijo sentirse contento de estar en este nuevo proyecto donde pondrá lo mejor de su juego.