El equipo de Atlante Sub 15 permanecerá una noche más en Perú, ya que se prolongó un día más su regresó a México. Por lo que se espera que mañana por la tarde por fin puedan retornar a casa y volver a ver a sus familias.
Desde el miércoles pasado los planes eran que este grupo de 22 jóvenes y seis integrantes del cuerpo técnico saliera el viernes por la tarde o sábado en la mañana de Trujillo rumbo a Lima y este domingo tomaran el vuelo hacia tierras mexicanas.
Sin embargo, los planes se alteraron por unas horas, pues este domingo en la tarde salieron rumbo a Lima, para que el lunes temprano tomen el vuelo de regreso al país y ya por la tarde lleguen a la ciudad de Toluca para reencontrarse con sus familiares, a los que lo ven desde el pasado 6 de diciembre que viajaron a Sudamérica para participar de un torneo internacional juvenil, en el que quedaron subcampeones.
Este grupo de jugadores tenía su vuelo de retorno a México desde el pasado 12 de diciembre, pero en su camino rumbo al aeropuerto de Trujillo se toparon con cierre de carreteras y manifestaciones por los problemas políticos y sociales que se viven en Perú, desde entonces, han pasado días de incertidumbre en espera de que las autoridades mexicanas en ese país pudieran conseguir permisos para sus vuelos de regreso.
MMCF