A unas horas de emprender el viaje con rumbo a la Sultana del Norte donde este jueves se medirán a las Tigres de la UANL, el Puebla Femenil acelera el paso en su preparación, ello con la intención de mantener los resultados positivos a la alza, así lo manifestó la zaguera, María Elena Sainz.
"Esta semana estamos comprometidas, estamos entrenando fuerte, creo que (Tigres) es un partido complicado, pero sabemos que podemos competir, incluso traernos el triunfo, estamos preparadas física y mentalmente para eso. El equipo está preparándose, tener una victoria nos hace tener más confianza para poder enfrentar el siguiente duelo, es un partido complicado, pero tampoco es difícil sacar adelante el resultado".
En conferencia virtual, la poblana originaria del municipio de Tepeaca, sentenció que si bien hubo mucha algarabía al interior del plantel por lo cosechado el fin de semana, ello se disfrutó al máximo en el momento, pues todas y cada una de las que conforman el grupo saben que el camino es largo y que ese fue apenas uno de los muchos objetivos alcanzados de los que se tienen planteados para la presente campaña.
"Estábamos muy contentas en el vestidor la verdad, se escuchaban gritos por todos lados, pero eso es de un día, el siguiente ya es pensar en el próximo partido".
De igual forma, lanzó un mensaje claro a la afición blanquiazul, a la que invitó a no abandonarlas sobre todo en los malos pasajes del torneo, ya que su apoyo ha sido fundamental para poco a poco lograr las mejoras que son tangibles sobre el terreno de juego, en espera de que el respaldo de la fanaticada sea constante.
"Que sigan confiando en el equipo, no por tener mala racha dejen de asistir a los partidos, es cuando más los necesitamos, se van a ir dando los resultados poco a poco, que nos sigan apoyando".
En el renglón personal, Sainz se dijo contenta y satisfecha por lo que ha logrado al momento con el equipo, sin embargo hizo hincapié al señalar que es apenas el inicio de todo lo mucho que pretende lograr en la institución, tanto en lo individual, como en lo colectivo, por lo que seguirá trabajando para rendir buenas cuentas.
"La expectativa de todas, principalmente la mía, es llegar a liguilla, llegar a ser campeonas, personalmente quiero llegar a Selección Mexicana si es posible", indicó.
CHM