La Franja Femenil, con todo para lo que resta del torneo: Pablo Luna

El técnico de las blanquiazules comentó que su equipo no piensa más que en seguir proponiendo y sumar la mayor cantidad de unidades posibles.

Pablo Luna | Especial
Puebla Femenil | Agencia Enfoque
Édgar González
Puebla /

Aun con puntos por disputar, que mantienen viva la posibilidad de luchar hasta lo último por una clasificación, el técnico del Puebla Femenil, Pablo Luna, aseguró que tras la victoria sobre Juárez del fin de semana, su equipo no piensa más que en seguir proponiendo, de ahí que la apuesta es sumar la mayor cantidad de unidades posibles de cara al cierre de la campaña.

"Pensar, viene la parte más importante del torneo, tenemos que pensar partido a partido, prepararnos muy bien y sumar, sumar en los partidos que nos restan, esa tiene que ser nuestra línea, también nuestra línea proponer, es la que le gusta a las chicas, proponer".

De cara a su siguiente cotejo, que al cuadro llevará a encarar a las Esmeraldas del León, Luna resaltó que gracias al trabajo realizado, el equipo luce mucho más compacto que al inicio del certamen en todas sus líneas, donde el futbol que han logrado desarrollar por los costados se ha convertido sin duda alguna en una de sus fortalezas.

"Afortunadamente nosotras cada día estamos más compactas a la hora de recuperar el balón, muy atrevidas, descargamos muy bien nuestro futbol por las bandas que eso nos está dando opciones de gol".

Añadió que por ahora no hay más que pensar en lo que a ellas depara en el certamen, por lo que para el plantel el próximo será el partido más importante, mentalidad que deberán mantener a lo largo de lo que resta del campeonato, con la seguridad de que ello brindará dividendos en el mediano plazo.

"Pensar en el siguiente rival y así, pensar que es el más importante del torneo, el más importante para nosotras seguir inspiradas", sentenció.

CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.