Honor a quien honor merece. En memoria a su paso como dirigente del deporte profesional, a un año de su muerte, el Contador Publico Rafael Moreno Valle Sánchez fue homenajeado con un partido de estrellas celebrado la noche del martes en el Parque de los Hermanos Serdán, donde la afición acudió para recordar al empresario que comandó equipos como el Puebla FC, los Lobos BUAP y los Pericos de Puebla.
Precisamente la novena verde fue el anfitrión del duelo, que enfrentó en choque de softbol a la selección de la máxima casa de estudios en la entidad con ex peloteros de la parvada esmeralda, que de la mano de Moreno Valle Sánchez, vivieron diversos episodios dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.
Con la presencia de distinguidas figuras del deporte local e internacional, el evento dio inicio con la presentación de los asistentes, donde sin duda, destacó la participación del ex ligas mayores, Jorge Cantú, que fue el encargado de realizar el primer lanzamiento ante el aplauso del respetable, que se desviven en elogios con la aparición de la actriz, Malillany Marín, que fungió como madrina de honor.
Entre los que recibieron sus respectivas lluvias de aplausos destacan los ex Pericos, César Tapia, Pedro "Perico" Iturbe, Luis Mauricio Suárez, Danny León y Andrés Meza, entre otros; mientras que del Bando de ex futbolistas que compartieron el momento, sobresalieron Carlos Poblete, Juan Alvarado y Daniel Bartolotta.
Custodiado por sus seres queridos, viuda e hijos, Rafael Moreno Valle Sánchez recibió a la distancia este homenaje, con lo que se busca extender su legado como uno de los empresarios más comprometidos con el desarrollo del deporte profesional en la entidad.
CHM