Dylan Flores, el “enfranjadito” que se viralizó en redes sociales tras ser captado llorando por la emoción del empate del Club Puebla contra Atlas, el pasado viernes en el Estadio Cuauhtémoc, narró que fue una experiencia inigualable y de la alegría por el golazo de chilenita del jugador Memo Martínez se le salieron las lágrimas del festejo.
En entrevista para Telediario y Milenio Puebla, el poblanito de solo once años, relató que no podía creer que lo estaba buscando el Club Puebla, pues los jugadores se entusiasmaron con su reacción y lo invitaron a un entrenamiento en el que convivió con todo el equipo, el director técnico Nicolás Larcamón y con José Luis Sánchez Solá, El Chelis.
"Ese día fue una experiencia inigualable porque cuando metió la chilenita Memo Martínez empezamos a celebrar y de felicidad se me salieron las lágrimas, después el Club Puebla me estaba buscando y por medio del WhatsApp de mi mamá nos contactaron para asistir a su entrenamiento", comentó el menor.
En agradecimiento a su pasión por el fútbol, La Franja le otorgó una beca del cien por ciento para su formación deportiva profesional en la Academia de Fútbol del Puebla FC, y mañana será la visoria para calificar su nivel de juego como delantero central.
Su padre, el señor Felipe Flores aseguró que es un sentimiento indescriptible ver a su hijo gozar y celebrar la pasión del fútbol por lo que apoyará en su sueño de pisar el Cuauhtémoc como un jugador profesional.
“Es un sentimiento indescriptible, no hay palabras para expresar lo que uno siente cuando ve a su hijo gozar y celebrar la pasión del fútbol, el día de ayer me comuniqué con la Academia del Puebla en Cholula Chaltepec y me confirmó que le otorga la beca del cien por ciento y el día de mañana se hará un entrenamiento para hacerle una prueba", comentó el señor Felipe.
Con alegría el enfranjadito platicó que entrenó y convivió con los jugadores de La Franja, quienes le firmaron su playera del Puebla y le regalaron un balón, además le aconsejaron que seguir estudiando le abrirá grandes oportunidades en la vida.
Al grito de 'Arriba el Puebla', Dylan Flores, pidió a la afición camotera seguir apoyando al equipo que seguramente llevará al estado a la final.
"Sigan apoyando el Puebla, es un buen equipo que nunca se rinde, mi sueño es ser un jugador profesional y jugar en el Puebla, arriba el Puebla", finalizó el camotero de corazón.
CHM