Puebla vs León no se jugará con público

Esta decisión se tomó derivado a la reciente alza de contagiados en la entidad poblana.

Estadio Cuauhtémoc. (Agencia Enfoque)
Édgar González
Puebla /

Ante la alza reciente en el número de contagios por covid-19 en la entidad y en específico en la capital poblana, el Club Puebla decidió jugar su partido de la fecha 15 en contra del León a puerta cerrada, ello en el afán de resguardar la salud de sus aficionados, según lo informaron a través de un comunicado.

"Derivado de los rebrotes que se han dado en los últimos días en nuestro estado por el COVID-19, y apegados a la convicción de garantizar la salud de nuestra noble afición, nos hemos alineado al pacto comunitario por Puebla por lo que se ha tomado la decisión de jugar nuestro partido de mañana correspondiente a la fecha 15 del Guardianes 2020 contra León a puerta cerrada", citó el documento.

Asimismo, hicieron un llamado a sus seguidores a no bajar la guardia en estos momentos de apremio, con la seguridad de que un comportamiento responsable favorecerá a un pronto regreso del público a los estadios, en específico al Cuauhtémoc, que desde días atrás, se alistaba para recibir a su gente este fin de semana.

"Es fuerte el deseo de volver a encontrarnos con nuestra gente, pero es más importante la responsabilidad que como club tenemos para con la sociedad, por ello, invitamos a toda nuestra afición a seguirnos cuidando sin bajar la guardia a fin de vernos muy pronto en el Cuauhtémoc", reveló el escrito.

Por último, el alto mando blanquiazul señaló que será este viernes cuando se den a conocer las mecánicas para reembolsar las entradas a aquellos fanáticos que adquirieron con tiempo sus boletos.

AFM

LAS MÁS VISTAS