Cibernético, Hijo el Vikingo, Myztezys, Octagón Junior, el poder del Norte, Las Shotas Jessy Ventura y Diva Salvaje, Charly Rockstar, Texano Junior, Cholo de Tijuana y Mini Psycho Clown, fueron algunos de los luchadores que se presentaron en las diferentes fechas que tuvo la Feria de León 2022 a lo largo de sus 29 días de duración.
Por primera vez llegó el talento de Triple A a la Feria de León, en donde estrellas de la tres veces estelar se estuvieron enfrentando con algunos de los luchadores del Bajío. Fue durante los jueves y domingos cuando estos eventos se llevaron a cabo en la zona Ganadera (Foro del Lago).
El día 16 de enero, siendo esta la primera fecha, se presentaron Abismo Negro Junior, Histeria, Dave the Clown, Goya Kong, Psicosis y Murder Clown, y mucho del talento de León y el Bajío estuvo presente.
En lo que fue el segundo día de funciones, llego el mein main de la lucha libre, Cibernético, quien se enfrentó ante Dark Inmortal, Black Evil y Arcángel, sin mencionar que se tuvieron cuatro luchas más.
- Te recomendamos Paletería Los Rudos, una experiencia para amantes de las paletas y la lucha libre Comunidad
Posteriormente, para el domingo 23 de enero, llegaron los jinetes del aire a León, pues el Hijo del Vikingo, Myztezys, Octagón Junior, Murciélago Plateado Junior, Rayo Metálico, Último Halcón Azteca y Arcángel, se estuvieron enfrentando todos contra todos por la Copa Toofys, la cual ganó Vikingo. Una lucha que sin duda dejó en la orilla de las butacas a los aficionados presentes, ya que su estilo fue muy aéreo.
Por otro lado, Texano Junior, Charly Rockstar y Mini Psycho Clown, se presentaron el domingo 30 de enero, en donde estuvieron haciendo parejas con Prisionero 13, Lion Dog II, Black Evil y Fuerza K-9.
Para cerrar las funciones de la Feria de León 2022, llegaron las Shotas Jessy Ventura y Diva Salvaje, Elegido, Cholo de Tijuana, Histeria y todo el talento de la promotora Toofys. Una de las luchas más esperadas fue la lucha entre Cholo Style y Cholo Azteca, donde se enfrentaron en una lucha callejera, y no se esperaba que llegara el Cholo de Tijuana como sorpresa.
ALOL