Se clasifican boxeadores laguneros a la ON 2017

De los 11 boletos conseguidos a la Olimpiada Nacional, 9 boxeadores son de Torreón, uno de San Pedro y uno de Ramos Arizpe.

La Olimpiada Nacional 2017 contará con la presencia de 11 boxeadores laguneros.
Torreón, Coahuila /

Un total de 11 púgiles coahuilenses lograron su pase a la Olimpiada Nacional de Boxeo, luego de salir con el brazo en alto en las finales del Campeonato Regional de la especialidad que tuvo a lugar este fin de semana en la ciudad de San Luis Potosí.

Tras un breve descanso, los peleadores deberán regresar a sus respectivos establos en su ciudad para alistarse para la Olimpiada Nacional, que este 2017 se realizará del 2 al 11 de junio en Monterrey, Nuevo León.

La mañana y tarde de ayer domingo se disputaron las finales en San Luis Potosí, logrando su pase al vencer a su respectivo rival, José Puga de Ramos Arizpe y Jenifer Carrillo de San Pedro.

De la ciudad de Torreón se clasi caron a la Olimpiada Nacional en 15 a 16 años: Pablo González (48 kg), David Vargas (50 kg), Carlos Arteaga, Héctor Álvarez (66 kg) y César Zavala (80 kg).

Mientras que en 17-18 se clasificaron: Miguel Ibarra (52 kg) y José Martínez (64 kg). Mientras que en la femenil 17 a 18 años, Aranzazú Flores de se clasificó en los 60 kilos.

JFR

  • Luis Salcedo Cassio
  • Periodista deportivo. Egresado de la Universidad Autónoma de La Laguna. Apasionado del deporte. Fan de los Bengalíes de Cincinnati, Santos Laguna, el Unión Laguna, los toros y el boxeo. Padre, hermano, amigo y ser humano.

LAS MÁS VISTAS