El equipo del León regreso a la ciudad después de perder en el primer juego de semifinales ante Tigres, quedando el marcador 2-1.
Después de llegar al hotel de concentración, el equipo fue al estadio para realizar trabajos regenerativos con los jugadores que tuvieron actividad.
Ariel Holan, dijo que el juego del sábado es matar o morir, y sabe que tendrá que utilizar otra estrategia para sacar la victoria en casa.
"Que vamos ir al frente con todo, con todo lo que tenemos; es a matar o morir, así que vamos a dejar todo, y bueno estratégicamente ya veremos cómo los ajustes, porque voy a hacer ajustes", dijo el director del Club León.
Cabe destacar que hubo una polémica por el mal arbitraje y mal uso del balón en el juego del miércoles contra Tigres. Ante esto, Holan dijo que no hablará sobre ello, ya que no le pagan para eso.
"Prefiero no opinar de los árbitros, yo a mi me contrataron para ser técnico no para hablar de los árbitros, y yo tengo que ver cómo hago con mi equipo para hacer un partido que nos posibilite estar en la final y estoy convencido y no tengo ninguna duda de que lo podemos hacer, pero el otro tema analícenlo ustedes que hay hora y horas de radio y televisión para analizar el fútbol, ese un aspecto del fútbol, analizar", agregó.
Holan sabe que debe de ser mejor que los de San Nicolás, y dijo que Dios es todo.
"Sí, tenemos que ser mejores que el rival, entonces eso es para lo que a mí me contratan, pero la única verdad ya te dije, la realidad y la otra no se puede tapar el sol con la mano, entonces lo otro no me corresponde a mí analizarlo, insisto hay horas y horas, cuántas cadenas de televisión ha, y bueno ser justos Dios de todo, Dios es todo", expresó.
Con respecto al tema mental, sabe que son muchas emociones las que invaden a sus jugadores, pero trabajará en eso para estar bien para el encuentro del sábado.
"Bueno, arengar después de un que como se dijo que el minuto 90' nos empatan y en el 94' nos hacen el gol; arengar en el vestuario, en ese momento todos con una sensación de sensaciones encontradas, bronca dolor, tristeza y también rebeldía... entonces hay que canalizar bien todo eso para estar con todo el sábado", comentó.
Quedan 90 minutos para poder conocer al equipo que pasará a la final. Ariel Holan sabe que la Afición será parte fundamental para poder sacar este triunfo, ya que serán 12 jugadores en la cancha.
"La Afición es clave, la Afición es el jugador 12 y 13, nosotros vamos a jugar con 12 pero va a ser con la Afición", finalizó.
SEMY