La selección mexicana femenil se prepara de cara a su primer encuentro del Women’s Revelations Cup, en donde se estará enfrentando ante Nigeria en esta primera ronda, en punto de las 4 de la tarde en el estadio León, sede seleccionada para esta competencia.
- Te recomendamos Deficiencia de Poder Judicial Federal crea carga de custodias a Guanajuato, expresa gobernador Comunidad
Las jugadoras Kiana Palacios, Aylin Avilez y Greta Espinoza se mostraron felices y emocionadas de ya comenzar este torneo de Revelations Cup.
“Estamos muy contentas de estar aquí, por enfrentar este reto que se nos viene que es la copa, con todas las ganas ya de mañana iniciar el partido, y pensando en eso. La verdad es que estamos muy contentas de estar acá, creo que estamos muy enfocadas en el partido de mañana, vamos a salir con todo, tratando de desplegar nuestro mejor futbol, quedarnos con nuestro plan de juego e imponerlo, estamos muy ilusionadas y contentas, con ilusión de empezar mañana”, agregó Greta Espinoza.
Por otro lado, Aylin Avilez aseguro que tras esta nueva ruta que tiene la selección mexicana con nuevo cuerpo técnico y el ahora jugar el Revelatiosn Cup les viene bien a varias jugadoras, quienes tendrán oportunidad de ganarse un lugar en el once del estratega Pedro López.
“Para mí y muchas jugadoras es importante estar acá y tener estas oportunidades, y el cómo nos respaldan tanto el cuerpo técnico, como las jugadoras, creo que es fundamental para ir desarrollándonos y poder ir creciendo poco a poco para lo que se nos viene, es un parámetro muy importante con estos equipos, en esta copa”, comentó Aylin Avilez.
Este martes tendrán su segundo entrenamiento en la casa club el grupo esmeralda, sin embargo, no tendrán al equipo completo, pues la jugadora Celeste Espino abandonó la concentración de la selección mexicana debido a que sufrió una 'dentoalveola', por lo que, de común acuerdo con su club, se determinó su baja, en su lugar llegará Cecilia Santiago del Club Tigres. Por otro lado, Kenti Robles ya entrenó con el resto de sus compañeras tras haber tenido un retraso en su vuelo para llegar a León.
El primer juego del miércoles era el de Costa Rica ante Colombia a la 1 de la tarde y posteriormente a las 4, México ante Nigeria.
MKHC