Sufre Ignacio Ambriz para fortalecer la defensa

Futbol

El técnico de los esmeraldas de León tiene un gran acertijo para no sufrir en la zona defensiva y no recibir más goles

Foto: Club León / Ramiro González, jugador de de los esmeraldas de León.
Uriel Garcia
León /

Uno de los temas más cuestionados en el Apertura 2019 para los esmeraldas de León, han sido las fallas en la parte defensiva, puesto que en 12 partidos han recibido 17 goles, cifra que supera las 14 anotaciones que recibió el torneo pasado en fase regular.

La solución en la parte baja central del Club León resulta ser un duro acertijo para Ignacio Ambriz, quien tiene que lidiar con la lesión de Andrés Mosquera y es el mismo Ramiro González, quien nos confirma que la pareja central aún no está definida.

“Habría que preguntárselo a Nacho, pero debe estar buscando la pareja central que le de mayor solidez, la sigue buscando y por ahí no la ha encontrado, pero al menos en mi caso estoy trabajando para serle útil al equipo. Sabemos que en estos casos todos tenemos que ponernos al servicio del equipo”, expresó Ramiro González.


Afectan penales

El argentino también afirmó que los castigos de pena máxima que les han brindado a los rivales, son un factor a tomar en cuenta, mismos que a su parecer podrían ser una de las razones por las que ya no es titular.

“En mi caso me ha tocado que me marquen varios penales en contra, venimos con esa mala racha que nadie más que nosotros queremos que se termine y volver a darle al equipo la solidez que tenía . En cierta forma me han afectado lógicamente, yo más que nadie quiero volver a ser titular”, concluyó González.

LAS MÁS VISTAS