La Jaiba Brava del Tampico-Madero confirmó un intercambio de porteros con el Santos Laguna, al ceder a Polo Holguín al primer equipo del conjunto de la Liga Mx, en tanto los Guerreros enviaron a Erubiel Castro a la escuadra de la Liga de Expansión Mx, informó la directiva celeste.
En primera instancia, Héctor Hipólito Holguín Pérez tendrá la oportunidad de proyectarse en el máximo circuito del futbol mexicano. Con 20 años de edad, se integra a los trabajo del entrenador Pedro Caixinha, al respaldarlo sus actuaciones en el “Grita México A21”, además de estar convocado a selecciones nacionales juveniles, de cara al proceso de los Juegos Olímpicos de París 2024.
“Holguín Pérez se convierte en el jugador 17 que la Jaiba Brava logra transferir directamente a la Primera División y el decimotercero en exportar bajo el formato de Liga de Expansión Mx. Se agradece su entrega y profesionalismo al portar nuestros colores y le desea el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su carrera”, expuso dicha directiva.
Cubren la vacante
De igual manera, Erubiel Castro Martínez se incorpora al conjunto jaibomaderense para el resto del certamen “Grita México C22”. Al tener paso por la categoría Sub-20, fue elemental en el campeonato obtenido por los laguneros en el anterior certamen de la categoría. De ahí fue elegido por el estratega Gerardo Espinoza.
“Castro Martínez portará el dorsal número 12 y se pondrá de inmediato bajo las órdenes del entrenador de Arqueros, Mario Rodríguez, así como de todo el cuerpo técnico celeste”, dieron a conocer.
Será el quinto refuerzo elegido por el TM Futbol Club. Con ellos, buscará salir del fondo de la tabla general este miércoles por la noche al recibir a la Ola Futbolera de Cancún FC, en punto de las 19:05 horas en la cancha del Estadio Tamaulipas, partido correspondiente a la jornada 6.