La Jaiba Brava del Tampico-Madero compartieron el entrenamiento de este viernes con jóvenes integrantes de la escuela “Campeones de Corazón”, dedicada al fomento del deporte adaptado, donde a través de la convivencia el equipo de la Liga de Expansión Mx se acerca con la sociedad civil en la zona sur de Tamaulipas.
El plantel completo comandado por el entrenador Gerardo Espinoza, así como el gerente general Álvaro de la Torre, recibieron a los estudiantes para la práctica hecha en el Campo Olímpico de la Unidad Deportiva. Se dio una charla por los representantes del instituto educativo ante la invitación de la directiva celeste.
Posteriormente, se realizaron diversos ejercicios con balón y compartiendo experiencias con los jóvenes atletas que demostraron sus habilidades en el balompié, donde varios tuvieron la oportunidad de disparar a la portería o bien algún tipo de ejercicio utilizado en las prácticas del cuadro profesional.
Compromisos firmados
Álvaro de la Torre agradeció la visita de los niños y maestras de la escuela al campamento porteño y refrendó el compromiso de la institución por trabajar arduamente por la inclusión de niños y jóvenes con discapacidad a través de su programa “Jaiba de Corazón”, así como de promover las actividades que impulsen la construcción de una sociedad incluyente.
Para finalizar la convivencia, todos los integrantes de “Campeones de Corazón” y de la Jaiba Brava se tomaron la tradicional foto del recuerdo, a la vez, intercambiaron mensajes de aliento para superar los retos que se presentan diariamente.
Ahora, la escuadra que acumula dos derrotas en fila, ambas de local, se alista para la visita del próximo miércoles al Caribe mexicano para enfrentar al Cancún FC. Busca recomponer el camino al dejar de sumar y caer posiciones en la clasificación general del torneo “Grita México A21” de la categoría de formación.