Una ineficaz, Jaiba Brava no pasa del empate en casa ante Aguacateros

En los primeros minutos del encuentro aguacateros mostró venir al sur de Tamaulipas.

Tampico-Madero vs. Aguacateros de Peribán.
Sergio Sánchez
Tampico /

Gris, muy gris se tornó el juego de la jornada tres del Torneo de Apertura de la Liga Premiere Serie A, entre la Jaiba Brava del Tampico-Madero y Aguacateros de Periban FC, luego de que terminó sin goles y que evidenció la carencia de gol en una competencia que aún es muy joven pero que de no cambiar, se puede complicar el andar del actual campeón de la Segunda División de Fútbol Profesional.

En los primeros minutos del encuentro aguacateros mostró venir al sur de Tamaulipas por tres puntos porque empezó a tocar bien la pelota sin embargo, al pasar los minutos bajó su ritmo y dio oportunidad de que la escuadra celeste tomara el control de la pelota para generar algunas jugadas de peligro.

Tampico batalló para tocar la puerta de los visitantes y fue Rivaldo quien se animó a sacar un disparo fuera del área con pierna derecha y la pelota pasó apenas por un ladito de la portería "aguacatera" esfumándose una gran oportunidad para la Jaiba de ponerse adelante en el marcador.

Otro acercamiento lo tuvo Omar Soto, se animó a disparar de larga distancia, lo hizo con potencia pero le faltó puntería porque la pelota se fue por arriba del larguero.

La Jaiba Brava, siguió hilando jugadas al frente pero no daba en el blanco; Rubén Domínguez disparó de pierna derecha, el portero de aguacateros desvió la trayectoria del esférico mandando a tiro de esquina y tras el centro a segundo poste, Rivaldo pegó de pierna derecha sin suerte.

Los primeros 45 minutos pasaron sin pena ni gloria, y el lapso complementario no fue la excepción, pues pocas, muy pocas fueron las jugadas de peligro.

Al 62', Benjamín Muñoz tuvo la oportunidad más clara de hacer gol tras recibir pelota dentro del área chica pero el portero de la visita, Joel Muñoz, achicó su área provocando que Muñoz errara su disparo.

De ahí en adelante, el juego careció de espectáculo lo que reprobó la poca afición que acudió al Tamaulipas y que exige un equipo de mayor garra y corazón dentro del terreno de juego que sepa el valor de los colores de la camiseta. Con el empate, la Jaiba Brava sumó cinco puntos producto de un triunfo y dos empates.

aypc

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.