Tampico-Madero vuelve a golear, ahora 5-1 al Inter Querétaro

Jaiba Brava finiquita en el primer tiempo su duelo de presentación en casa y suma par de victorias en la Segunda División

Jaiba Brava del Tampico-Madero y el Inter Querétaro | Yazmín Sánchez
Tampico /

La contundencia sigue de lado de la Jaiba Brava del Tampico-Madero, para golear al Inter Querétaro, ilusionar a la afición celeste y meter miedo entre los rivales de la Segunda División. Marcador final de 5 goles a 1 en su presentación en el cancha del Estadio Tamaulipas, correspondiente a la jornada 2 de la Liga Premier.

La fiesta celeste comenzó al minuto 14 cuando en un tiro libre que se prolonga al otro costado del ataque, José Vázquez hace una jugada individual donde pone un centro a segundo poste, el defensor Anwar Hernández con la cabeza mete el balón al área chica, llega la cita Alan Ramos y con pierna izquierda remata con fuerza para el primero de los locales.

El mismo mediocampista Vázquez, convertido en un baluarte en el mediocampo del equipo comandado por Gastón Obledo, realiza una jugada individual; a través de una diagonal desde tres cuartos de cancha metió un derechazo imposible para el portero visitante y se amplió la ventaja, esto en el minuto 22.

La buena relación de los porteños con el gol se volvió a plasmar al minuto 27, a través de un servicio que llega desde la banda derecha y en el cual Benjamín Muñoz aparece por sorpresa en el corazón del área. Con un cabezazo a segundo poste alargó la diferencia con la tercera conquista y prolongó la algarabía en la grada.

Para no quedarse fuera, el atacante Alberto García quien en los primeros 10 minutos tuvo una ocasión clara para mover la pizarra que terminó errando, le sacó provecho a una mala salida de la filial de los Gallos Blancos y el servicio de Vázquez lo dejó para conseguir el cuarto tanto. Oficialmente estaba declarada la goleada en el Coloso de la Unidad Nacional.

A pesar de ello, hubo una desatención en la saga que le permitió al Inter Querétaro poder acortar distancias antes del descanso. En esa compensación, el defensor Jesús Armando se adelanta en un tiro de esquina a la salida del portero Marco Millán y su remate pone el balón en el fondo de la red local.

Para poner orden, ya en la parte complementaria, Alberto García consumó la noche con su segunda diana, al recibir desde costado de la derecha una habilitación efectiva de Benjamín Muñoz, recepcionó con el abdomen y concluyó con un potente pase de gol con la derecha.

Vendrá para el cuadro jaibomaderense una semana de dos juegos en menos de 4 días. Primero, el martes en la noche visita a los Correcaminos y el sábado regresa a casa frente a los Gavilanes de Matamoros.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.