El “Vikingo” Dávalos salió molesto de la cancha del Estadio Jalisco, pues no le gustó la actitud del guardameta, Gaspar Servio de Cafetaleros. Todo esto luego de que Tapachula se coronó en suelo tapatío al empatar frente a la UdeG.
“Les permiten de Sudamérica, importamos toda clase de mañanas que en lugar de ayudar a que nuestro futbol crezca lo vienen a empequeñecer. Cualquier portero mexicano podría ser mejor que ese portero, no hablo de sus cualidades, lo hago de sus actitudes que no aporta nada a tanto niño y tano joven”, dijo.
- Te recomendamos Cafetaleros es campeón del Ascenso MX Futbol
Además se quejó del trabajo del cuerpo arbitral, pues considera que la gente de Tapachula actuó a placer sin tener represalias.
“Mi molestia va dirigida no a que gane cualquiera, creo que los árbitros deberían tener más conciencia de lo que es este juego y el espíritu de la regla debería de decir que el que tenga mejores argumentos, debería ganar, se comieron tiempo, insultaron, le dijeron de todo y eso es algo muy pobre y triste para quien ejerce la autoridad en el campo de juego, es un problema grave y delicado, la autoridad pisoteada”, finalizó.
GPE