Odin Ciani, comentarista de ESPN, dijo temer por la seguridad de su familia, sobre todo por la de su sobrino, quien vio al agresor de su hermana Alma Angélica Ciani.
"Estoy preocupado porque hubo gente que lo vio, como mi sobrino; sí nos preocupa que nos pueda pasar algo más", dijo el comentarista deportivo en entrevista con Carlos Loret de Mola para el programa Despierta.
TE RECOMENDAMOS: Mi hermana siempre ayudó al prójimo; somos gente limpia: Odin Ciani
Dijo que ninguna autoridad se ha acercado con ellos para ofrecerles seguridad, a pesar de que hay testigos de los hechos.
Ayer, la doctora Alma Angélica Ciani fue sepultada, luego de que el lunes un hombre le disparara en tres ocasiones.
Comentó que él y su familia están tratando de levantarse porque la muerte de su hermana les dejó "un hoyo".
AA