Cameron Norrie, campeón en Río de Janeiro, hizo acto de presencia en Acapulco, donde sería parte del cuadro principal del Abierto Mexicano de Tenis; sin embargo no pudo participar debido a una fatiga por la carga de partidos en Brasil, donde enfrentó en la final a Carlos Alcaraz.
Durante un evento de una marca de relojes, el británico estuvo atendiendo a varios aficionados que lo esperaban con ansias y al término de esta convivencia, Norrie comentó sobre su ausencia en este ATP 500, asegurando que era muy triste para él no poder jugar en esta competición, pero al menos podrá disfrutar de la playa para poder descansar luego del apretado calendario que tuvo en Río.
“Estoy muy decepcionado por perderme mi torneo favorito del año. Me encanta Acapulco. He estado aquí varios años, así que es bastante triste para mí no jugar aquí, pero al menos puedo disfrutar haciendo cosas como estas. También ir a la playa, disfrutar de la playa, nadar y siempre sentirme bien junto al mar para que al menos pueda descansar”.
Cameron confirmó que le encantaría regresar el próximo año, ya que “he estado aquí, he jugado aquí por última vez cada año desde que me convertí en profesional, así que creo es una gran oportunidad”.
Respecto al ambiente en el Abierto Mexicano comentó que la afición ama el tenis y que además son muy “pasionales”, motivo por el cual regresa cada año, además de sentirse muy bien cada vez que viene.
En este momento Cameron no piensa en lo que sigue pues se encuentra descansando para después tratar de ir a buscar un nuevo título.
El británico se bajó del torneo este martes al igual que Carlos Alcaraz luego de su final en el Abierto de Río, dos personajes favoritos entre la afición de Acapulco.
MGC