Sebastián Yatra fue el encargado de cerrar la segunda edición del Tennis Fest GNP, donde hizo vibrar a los miles de espectadores que se hicieron presentes en la Plaza de Toros de México, pero lo que se llevó los reflectores fue que el tenista Carlos Alcaraz bailó y cantó junto al colombiano.
El tenista español se quedó en la cancha para presenciar el show musical de Yatra, con quien ya tiene una amistad desde hace unos meses.
Fue durante las últimas canciones de su presentación, que el intérprete colombiano se acercó al número dos del mundo para que lo apoyar con una parte de su canción Por fin te encontré.
Más tarde, Sebastián Yatra ánimo a Carlos Alcaraz para subir al escenario para cantar uno de sus más recientes éxitos Vagabundo. Sin dudarlo, el Marciano se acercó a la tarima que estaba al centro de la cancha, donde el colombiano interpretó Puedes salir con cualquiera, mientras que el tenista le siguió con el famosos "na, na, na na" y así en varios ocasiones Carlos completaba la estrofa.
Pero ahí no quedó todo, pues lejos de encender, la Plaza de Toros México, el ex número uno del mundo decidió soltarse un poco más y mostrar sus pasos de baile y disfrutar de la noche en la capital mexicana, donde fue apapachado por cada uno de los asistentes.
Dicho acto entre Sebastián Yatra y Carlos Alcaraz se llevó los aplausos de todos los presentes; a mitad de la canción el tenista y ganador del juego de esta noche regresó a su lugar junto a sus amigos, para una vez finalizado este evento presenciara un show de pirotecnia.
RGS