El tenista español Carlos Alcaraz ha tenido una intensa jornada desde que llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya que desde las siete de la mañana ha atendido entrevistas, además eventos con las marcas comerciales y con la gente que lo trajó al país, aún así el número dos del mundo cumple con mucho ánimo todos los compromisos.
“La gente de México para mi ha sido maravillosa y súper cercana, la comida me gusta y venir aquí me gusta bastante, y cuando he estado en Acapulco las personas son súper cercanas, súper amables y maravillosas, y me hacen sentir muy bien cuando estoy aquí, y eso es lo que más me gusta”, declaró Alcaraz.
Carlos está motivado para dar mañana una muestra de su nivel competitivo cuando enfrenté en la Plaza de Toros México al estadunidense Tommy Paul.
“Bueno, al final este es un sitio emblemático, donde grandes leyendas del tenis, como Rafael Nadal y Roger Federer, quienes ya jugaron por aquí. Yo también quería tener la oportunidad de jugar en esa instalación y eso es lo que me ha hecho venir", mencionó el tenista.
Después de este certamen de exhibición, Carlos se preparará para lo que viene el siguiente año donde los Juegos Olímpicos de París 2024 esta dentro de sus planes, además de ganar un Grand Slam.
“Mi objetivo es ganar el oro, ganar los Juegos Olímpicos, o alguna medalla para mi país, y además mi plan en el siguiente año es ganar uno de los cuatro Grand Slams el siguiente año, y si ganó Australia intentar luchar para ganar otro, pero ya habrá tiempo de ponerme el objetivo de ganar los cuatro Grand Slam en el mismo año”, mencionó.
Por la tarde, Carlos ofrecerá una conferencia de prensa a los medios de comunicación y en la noche tendrá un coctel de bienvenida en la zona de Polanco. Para este miércoles, el español realizará una clínica con niños a mediodía y sería a las 20:30 horas cuando salga a la cancha que se montó en la Plaza México para deleitar a los asistentes con su nivel tenístico.
FCM