Hans Hach Verdugo y John Isner caen en semifinales del Abierto Mexicano de Tenis 2022

Edición Fin de Semana

Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer vencieron en dos sets a la dupla del mexicano y el estadunidense, por lo que consiguieron su pase a la final.

Hans Hach Verdugo y John Isner caen en semifinales del Abierto Mexicano de Tenis 2022 (Cortesía AMT)
Enviada, Acapulco /

Marcelo Arévalo y Jean-Julien Rojer se convirtieron en los primeros finalistas del Abierto Mexicano de Tenis 2022 tras vencer 7-5, 7-5 a la dupla del mexicano Hans Hach Verdugo y a John Isner.

Los doblistas Isner y Hans Hach no se intimidaron frente a sus adversarios, quienes poseen un mejor ranking, respondiendo desde el inicio del duelo, no permitiendo errores de su lado, pero fue la pareja del mexicano quien vino con el primer quiebre del partido en el séptimo juego (4-3).

Arévalo y Rojer reaccionaron rápidamente y recuperaron su servicio aprovechándose de los errores que empezaban a cometer sus contendientes, e incluso ganaron el noveno juego.

Hans Hach e Isner contaban con el apoyo de la afición en las gradas, quienes gritaban "México, México", debido al nacido en Culiacán, pero ni eso entusiasmó a la pareja, quienes regalaron varias pelotas en su turno, perdiendo 7-5 el primer set.

Arévalo y Rojer se pusieron en ventaja para el segundo parcial con un 4-1, pero ni Hans ni John se desmotivaron, pues el público se metió en el juego haciéndolos reaccionar para colocar el set 4-4.

Al final, el salvadoreño y holandés fueron superiores a los doblistas John Isner y Hans Hach Verdugo, quedándose con el segundo parcial por 7-5.

MGC

  • Zeltzin Zamora
  • zeltzin.zamora@milenio.com
  • Editora digital de La Afición, amante de los deportes, pero sobre todo fiel seguidora de los colores azulgrana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.