Los favoritos avanzan en Los Cabos

El número uno del mundo se estrenó en Los Cabos con una sólida victoria.

Los Cabos celebra su abierto de tenis en la edición 2022 (Twitter: @AbiertoLosCabos)
Rodrigo Camacho
Enviado - Los Cabos /

Los primeros clasificados del Abierto Los Cabos evitaron sorpresas mayúsculas en el tercer día de actividades y consiguieron su pase a los cuartos de final del certamen. Daniil Medvedev, Félix Auger-Aliassime, Cameron Norrie y Miomir Kecmanovic hicieron valer su presencia en segunda ronda y confirmaron su condición de favoritos.

Quien más complicaciones tuvo fue el canadiense Auger-Aliassime. Félix se vio con Alejandro Hernández y el mexicano estuvo cerca de enviar el partido a un tercer set, hasta que el segundo sembrado logró una remontada de cinco juegos para llevarse el triunfo 6-3, 7-5.

El número uno del mundo se estrenó en Los Cabos con una sólida victoria. Medvedev no tuvo mayores complicaciones para eliminar a Rinky Hijikata, quien mostró un buen nivel sobre todo en el primer set. Al final el triunfo fue para el ruso por 6-4, 6-3 sobre el australiano.

En el primer turno del Grandstand, Miomir Kecmanovic también se mantuvo ajeno a las sorpresas luego de medirse a Jordan Thompson. El serbio consiguió su sexta victoria consecutiva sobre el australiano con parciales de 6-4 y 6-2 en poco más de una hora de partido.

Para cerrar la actividad en el estadio, Cameron Norrie dio un golpe de autoridad en su encuentro con Chun Hsin Tseng. El británico trabajó durante los primeros seis juegos del partido, hasta que fue sin escalas a la victoria 6-3, 6-0.

El jueves celebrará los cuartos de final de individuales, donde los favoritos aparecerán en el estadio. De conseguir la victoria cada uno de ellos de nueva cuenta, el torneo contaría con unas semifinales soñadas con sus primeros cuatro sembrados.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.