La Federación Mexicana de Tenis (FMT), que dirige Carlos González, le dio un golpe severo a Mario Chávez, quien preside la otra FMT, luego de haber ganado un amparo para dejar sin efectos la inscripción de la Asociación de Chávez en el Registro Nacional de Cultura Física y Deporte (Renade).
El Juez Quinto de Distrito en materia administrativa de la Ciudad de México dejó sin efectos, a través de una suspensión definitiva, el reconocimiento del Subdirector del Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Adolfo Fierro Rodríguez, quien indebidamente reconoció al Consejo Directivo encabezado por Mario Chávez, y a este como presidente de la Federación Mexicana de Tenis.
En esa misma resolución el Juez de Distrito ordenó a la Conade no realizar ninguna anotación respecto a Mario Chávez como presidente de la Federación Mexicana de Tenis.
“En el Registro Único del Deporte se hizo un oficio en el que el licenciado Adolfo Fierro hace incorrectamente un reconocimiento al consejo directivo encabezado por Mario Chávez, pero se introdujimos un amparo y la resolución fue que se dejó sin reconocimiento a la planilla de Chávez”, declaró González.
SFRM