El Abierto Mexicano de Tenis cada año se ha superado en el cartel, trayendo a los máximos exponentes de este deporte, en el que en esta edición 29, los organizadores se lucieron con un cuadro de lujo, donde se encuentra Rafael Nadal, el favorito del público cada vez que asiste a Acapulco.
Esto no es algo nuevo, pues a lo largo de su gran trayectoria el Rey de la Arcilla no solo ha conquistado varios torneos, sino que se convirtió en el máximo ganador de títulos de Grand Slams, además de tener carisma con sus aficionados, motivos suficientes para ser admirado.
El Abierto de Acapulco no es la excepción, ya que cada vez que Nadal salta a la cancha se escucha su nombre en todo el estadio, pero ahora, en una nueva sede de este certamen, los aficionados solo esperan poder ver a sus ídolos y llevarse la selfie o el autógrafo de recuerdo.
Previo a su debut de este martes, dos aficionadas decidieron venir a Acapulco para conocer a su tenista favorito de “toda la vida”, aunque la historia se centra en dos mujeres, donde madre e hija cumplieron su máximo sueño.
Ainhoa Aramburu trabajó para que su madre Pilar pudiera conocer a Rafael Nadal en el Abierto Mexicano de Tenis, de quien es una gran fanática, por lo que este día será un momento que nunca olvidará.
“Hemos esperado esto toda la vida. Mi hija me cumplió el sueño y me invitó para poder conocerlo, estoy muy emocionada”, expresó Pilar con la voz entrecortada por la emoción.
Asimismo, Pilar platicó para La Afición que “era la primera vez (que lo verán competir), precisamente porque era un sueño para mí y mi hija me lo regaló, empezó a trabajar y me dijo ‘yo te llevo mamá, cuando trabaje’ y ahí está”.
FCM