La victoria sobre Pumas el pasado fin de semana en casa, es sin duda alguna un envión en lo anímico para encarar su próximo compromiso del calendario en contra del Atlético San Luis, así lo apuntó el estratega del Puebla Femenil, Pablo Luna, quien resaltó el esfuerzo y entrega de sus dirigidas en la obtención del triunfo sobre las felinas.
"Aprovechar el estado anímico para afrontar el siguiente compromiso, prepararnos bien, como han estado trabajando, esta semana las chicas entrenaron impresionantemente, eso me dio mucha tranquilidad, eso me permitió dormir tranquilo para este partido, por lo que mostraron, no nada más en el entrenamiento, sino la alegría con la que hicieron cada uno de los trabajos".
Previo al reinicio de labores, el timonel Camotero sentenció que con el renglón anímico, se complementa el trabajo que desde su llegada se ha venido realizando, pues si bien se habían visto mejoras en todos sentidos, ello no lograba plasmarse de lleno con un resultado positivo, lo que confía ahora sea mucho más constante que en el pasado reciente.
"Va ligado al aspecto de la mejoría técnica que hemos visto, de tener una propuesta, que juguemos a algo, eso es importante, pero nos estaba faltando el aspecto anímico, este resultado nos va a fortalecer mucho anímicamente".
Asimismo, reconoció que el cuadro se ha fortalecido jugando en casa, pues es ahí donde se han cosechado sus dos victorias de la campaña, tras reiterar que saldrán en todo momento a brindarse de principio a fin, conscientes del compromiso que tienen al portar los colores de la institución angelopolitana.
"Primero que todo, nuestro estadio merece mucho respeto por la trayectoria, por el apoyo de la directiva, de brindarnos la oportunidad de jugar en el estadio, entonces el mostrar carácter, entusiasmo, es lo menos que podemos dar, tanto las chicas, como tu servidor", resaltó.
CHM