Trofeo del Ascenso MX de visita en MILENIO Jalisco

La UdeG busca remontar el marcador adverso en el Jalisco. La Liga Premier también juega sus fases finales en Guadalajara

Copa del Ascenso MX en MILENIO Jalisco.
Editorial Milenio
Guadalajara /

Los Leones Negros tendrán este domingo una cita con la historia. Van por la remontada ante los Cafetaleros en el estadio Jalisco y el trofeo está de tour por la ciudad.

Este sábado estuvo de visita en las instalaciones de MILENIO Jalisco luego de visitar los centros universitarios de cara al vital encuentro del fin de semana.

Igualmente se hicieron presentes los trofeos de la Liga Premier, competencia que juega sus cuartos de final esta semana.

Por lo pronto, los boletos para el juego final del Ascenso ya se encuentran agotados, pues la ciudad de ha volcado en favor de la UdeG, quien perdió 1-0 el juego de ida el pasado jueves.

SRN

LAS MÁS VISTAS