UDLAP concluye participación en Encuentro Atlético en Línea

Los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla concluyeron su participación dentro del Encuentro Atlético en Línea de la Conadeip.

UDLAP concluye participación en Encuentro Atlético en Línea | Especial

Édgar González

Tras vencer en la última jornada del certamen a los Halcones de la Universidad Interamericana, los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla concluyeron su participación dentro del Encuentro Atlético en Línea de la Conadeip en el tercer lugar general, sitio que al head coach, Luis Monroy, dejó satisfecho.

En ese sentido, el timonel cholulteca destacó que aún cuando la competencia de manera presencial sufre una pausa desde hace largo tiempo ya con motivo de la pandemia, sus dirigidos mantienen un alto nivel competitivo, tanto así que los que finalizan su estadía en la Escuela Juvenil, están listos para ser integrados por cualquier institución universitaria a lo largo y ancho del país.

Reconoció que las bajas por lesión a ellos afectó, no obstante los jugadores que tomaron el reto de sacar adelante el desafío cumplieron cabalmente con la encomienda, lo que habla del buen trabajo que se realiza a pesar de la distancia, donde el compromiso es la clave en el éxito del proyecto.

Por último, destacó que por el momento no pueden bajar los brazos y seguir trabajando en espera de la reactivación de todas las competencias, razón por la que las escuelas en disciplinas como el futbol soccer, tenis y tochito, continúan sus respectivos eventos de manera virtual.

AFM

NOTAS MÁS VISTAS