El UFC romperá una ausencia de dos años en México el próximo 21 de septiembre y Alexa Grasso regresará a la Arena Ciudad de México para pelear con la ex campeona de las 115 libras, Carla Esparza.
Grasso, nacida en Guadalajara, Jalisco e integrante del Lobo Gym debutó en el recinto de Azcapotzalco con una victoria ante Heather Jo Clark en 2016 y regresó en agosto de 2017 para vencer a Randa Markos. Dos de sus tres victorias dentro de la promotora más grande del mundo se dieron en la capital del país.
La más reciente, se dio hace un mes en el United Center de Chicago, donde se impuso por decisión unánime a la polaca Karolina Kowalkiewicz en UFC 238.
Esparza, ganadora de la temporada de The Ultimate Fighter donde se coronó campeona inaugural del peso paja femenil viene de romper una racha de dos derrotas en abril de este año, cuando venció a Virna Jandiroba.
Este es el primer combate anunciado para la cartelera de UFC México y se espera que la promotora anuncie la venta de boletos en los siguientes días.