Brandon Moreno consiguió su cuarta victoria dentro del UFC de forma convincente ante el neozelandés Kai Kara-France en las preliminares de UFC 245. Fue la primera vez que levantaba el puño dentro de la promotora desde abril del 2017.
El combate ante Kara-France se desenvolvió de pie durante los 15 minutos, lo cual hubiera representado una desventaja para el tijuanense, sin embargo, fue muy superior en el pateo y con las manos lució mejor que nunca. Dos jueces lo vieron ganar 29-28 y el tercero lo vio ganar los tres para un 30-27 y sacarse la espina del empate ante Askar Askarov en la Ciudad de México en septiembre pasado.
El combate pasó por un primer minuto de estudio, hasta que e Kara-France comenzó con el daño basado en los volados de derecha e izquierda e inflamó el pómulo derecho de Moreno.
Antes del cierre, el ‘Bebé asesino’ comenzó a establecer sus patadas altas y emparejó el round, aunque dos jueces vieron ganar al oponente.
Para el segundo la balanza se inclinó a favor del peleador de Entram Gym, que contó con su coach Raúl Arvizu, su hermano y el peleador argentino Marcelo Rojo en la esquina.
A pesar de su inclinación por el jiujitsu, Brandon mantuvo la pelea de pie y siguió avanzando constantemente. La patada arriba se mantico como una amenaza mientras que su boxeo mostró un gran desarrollo.
Tanto el segundo como tercer round fueron claramente dominados por el ante la desesperación del campeón del peso medio, Israel Adesanya, quién vio la pelea desde la primera fila y trataba de dar instrucciones a su compatriota