Ilia Topuria estrena miniserie documental titulada 'Los Topuria': "me ayudó a descubrirme a mí mismo"

La serie recorre la trayectoria del peleador hispano-georgiano desde la conquista de su primer título en peso pluma hasta la actualidad, y ofrece una mirada más íntima a su faceta como padre de familia.

Ilia Topuria estrena miniserie documental titulada 'Los Topuria' (Instagram @iliatopuria)
Jorge Flores
Ciudad de México /

Los Topuria, una producción original de HBO Max, brinda una visión más cercana del entorno que rodea al peleador de UFC Ilia Topuria, actual campeón de peso ligero y ex monarca de peso pluma que se mostró ilusionado ante este estreno.

A lo largo de los cinco episodios que conforman la serie documental, Ilia permite al espectador adentrarse en el mundo de la familia Topuria, mostrando a las personas más importantes de su vida, su faceta como padre, el vínculo con sus raíces y los sacrificios que conlleva ser un atleta de alto rendimiento en la UFC.

Fue una experiencia única, la verdad. Grabar esta serie documental con HBO fue increíble. También me ayudó a descubrirme a mí mismo, no siempre desde el primer plano, sino que me dio la oportunidad de verme desde lejos. He aprendido muchas cosas sobre mí; fue divertido y una gran experiencia”, expresó el campeón mundial en dos categorías de la UFC en exclusiva para MILENIO-La Afición.
Ilia Topuria (Reuters)

Para Ilia, la familia lo es todo, y así lo demuestra a lo largo de los cinco capítulos del documental.

“Al final, siempre digo lo mismo: ¿de qué vale conseguirlo todo si no tienes con quién compartirlo? Mi familia es mi pilar fundamental; es con quienes me gusta vivir todas las experiencias y compartir cada momento. Así que estoy muy agradecido y feliz por cada una de las personas que me han tocado en esta vida”, añadió.
Ilia Topuria (Reuters)
Y agregó: “Porque a la familia no se le elige, la familia está formada por las personas que Dios pone en tu camino. Yo me siento muy afortunado porque, con solo ver a mi familia, puedo darme cuenta de que Dios me quiere y me ama”, dijo.

La serie también muestra momentos junto a su hermano, Aleksandre Topuria, quien también compite en la UFC, así como su faceta como padre junto a sus hijos Hugo y Giorgina. El documental estrenó hoy su primer episodio y, semana a semana, se lanzará un nuevo capítulo hasta completar los cinco que integran la producción.

CIG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite