El compromiso de Irene Aldana ante Holly Holm el próximo 3 de octubre tiene una enorme recompensa en caso de una victoria, pues se convertiría en la siguiente retadora al título de las 135 libras y la primera nacida en México en llegar hasta esa instancia.
“Yo creo que si Aldana vence a Holm, ella tendría que ser la siguiente”, dijo White, presidente del UFC a pregunta de La Afición, luego de la función del martes de Contender Series en Las Vegas.
White no confirmó, pero dejó a entrever que la pelea sucedería en Fight Island, pues el reality show que lleva su nombre se suspenderá durante todo le mes de octubre, luego de la cartelera del 22 de septiembre.
La pelea entre Aldana Robles, quien viene de vencer a la contendiente número dos de la división Ketlen Viera por nocaut y la ex campeona Holm se pospuso por diagnostico positivo a covid de la mexicana, ya que se enfrentarían el 1 de agosto en Las Vegas.
En la nueva fecha, a celebrarse en Abu Dhabi en un 90 por ciento de probabilidades, también se encuentra un combate de altas rankeadas de la división, como Germaine de Randamie, que enfrentará a la venezolana Jiuliana Peña.
FCM