El invicto venezolano Omar Morales (10-0) tendrá una dura pelea en su regreso al octágono cuando enfrente al georgiano Giga Chikadze el próximo 10 de octubre.
Fuentes cercanas a La Afición, confirmaron que la pelea fue propuesta después de que Chikadze quedara fuera del combate ante Alex Cáceres el pasado sábado, pues dio positivo a covid.
El sudamericano había anunciado en días recientes que tenía una nueva oferta para su tercer pelea dentro del octágono y que le gustaría hacerlo en la división pluma.
Morales, que viene de una victoria ante el tijuanense Gabriel Moggly Benítez en mayo pasado, cuando el mexicano decidió subir a la división ligera para el compromiso. La batalla fue intensa y llamó la atención por el tremendo corte de Benítez en la espinilla izquierda, que se volvió viral.
Chikadze, del gimnasio King’s MMA de Los Ángeles, viene de mejorar su marca como profesional a 10-2 tras vencer a otro peleador nacido en México, Irwin Rivera, quien realizó su debut con 24 horas de anticipación y tuvo que subir del peso gallo al mosca para el combate.
La cartelera del 10 de octubre no ha sido anunciada de forma oficial, pero todo apunta a que se realizaría en Yas Island, Abu Dhabi, con la pelea entre el ex contendiente gallo Marlon Moraes y el estadunidense Cory Sandhagen.
FCM