Brandon Moreno está listo para regresar al octágono de la UFC el próximo sábado 2 de noviembre ante Amir Albazi en la estelar de Edmonton, Canadá, esta reyerta marca el regreso de “The Assassin Baby” luego de su derrota el pasado 24 de febrero en suelo mexicano ante Brandon Royval.
- Te recomendamos Julio César Chávez demerita a Edgar Berlanga previo a pelea contra Canelo Álvarez: "Gana rápido contra puros taxistas" Boxeo
Ahora con las pilas recargadas el oriundo de Tijuana anhela su regreso con un triunfo en el peso Mosca de la compañía, pues actualmente se coloca como el segundo mejor sembrado de la división, su rival no se queda atrás pues se ubica como el tercer mejor ranqueado.
La última pelea del iraquí se dio el año pasado, en aquella pelea se impuso al australiano Kai Kara-France por decisión dividida, después de su combate, Albazi ya no volvió a combatir por lo que lleva más de un año inactivo, lo que le podría causar factura en su pelea ante Moreno.
Curiosamente, Brandon Moreno y Amir Albazi estaban programados para pelear en UFC México el pasado 24 de febrero; sin embargo, por motivos no revelados el iraquí se retiró de la contienda sorprendiendo a pocos y extraños, fue entonces cuando el estadounidense Royval entró como relevo y a la postre le robó el triunfo a Moreno.
Ahora no hay excusas para que el mexicano y el iraquí nos regalen una auténtica batalla el próximo 2 de noviembre, pues sus rankings los colocan como unos de los mejores de la división, la acción y la violencia dirá presente en una fecha especial para la comunidad mexicana, y es que el evento coincidirá con el Día de Muertos.
“The Assassin Baby” ya sabe lo que es ser campeón del peso Mosca, y es consciente que una victoria lo colocaría cerca de combatir en una pelea titular ante el reinante brasileño Alexander Pantoja, verdugo de haberle quitado el cetro en 2023.
AVV