No se puede negar que Conor McGregor se mantiene como la máxima figura de las artes marciales mixtas y uno de los atletas más populares en el mundo.
A pesar de su ausencia del octágono desde octubre de 2018, con su regreso, el glamour de las celebridades regreso al octágono en UFC 246.
Decenas de jugadores de la NFL se presentaron a la Arena T Mobile para ver el comate estelar entre McGregor y Donald Cerrone, encabezados por el seis veces ganador del Super Bowl con los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, así como el corredor de las Panteras de Carolina Christian McCaffrey; Myles Garrett y Bayker Mayfield de los Browns de Cleveland.
El actor Matthew McConaughey también mostró su pasión por el MMA; así como Tommy Chong; el comediante Steve-O; el integrante de los Backstreet Boys,Nick Carter y el millonario instagrammer Dan Bilzerian,
También el boxeador de peso completo, Tyson Fury, quien se prepara para pelear ante Deontay Wilder en el mes de febrero en esta misma ciudad se acercó para ver a McGregor, a quien ha dicho, le pedirá consejos para una futura migración al MMA.
Entre los peleadores del UFC que se dieron cita, el campeón BMF fue el más vitoreado por el público, junto al campeón del peso completo Stipe Miocic y el del peso wélter Kamaru Usman.