El imán de fans de Conor McGregor ha perdido fuerza, pero se mantiene como el máximo atractivo del UFC. Los cantos de los irlandeses regresaron a Las vegas para apoyar a su ídolo en el evento estelar de UFC 246 ante Donald Cowboy Cerrone.
Aunque no hay un título de por medio, McGregor y Cerrone abarrotaron el Park Theater de Las Vegas, y aunque no resultó tan multitudinario como en sus peleas por el título, mostró que sigue siendo un gran vendedor.
Al ser dos contendientes naturales del peso ligero, (155 libras) no tuvieron problemas para dar el límite de las 170 libras en las que la pelea había sido pactado, así que estarán en muy buena forma para dar el combate que han prometido desde que comenzó la promoción en el mes de diciembre.
The Notorious sigue mostrando su agradecimiento por los fans a pesar de que ha pasado más de un año fuera y ha tenido que enfrentar problemas legales en los estados de Nueva York, Florida y el menos tres acusaciones en Irlanda.
En ele evento co estelar, la ex monarca de las 135 libras Holly Holm y Raquel Pennington también se presentaron en forma ala báscula, pero la pelea entre Brian Kelleher y Ode’ Osbourne tuvo que ser agregada a la cartelera estelar, luego de que la mexicana Alexa Grasso fuera retirada de la función tras fallar el peso por 5.5 libras sobre la tolerancia del peso paja.
La colombiana Sabina Mazo falló por media libra, pero la Comisión Atlética le permitió seguir en su combate ante JJ Aldrich para abrir las hostilidades este sábado en la Arena T Mobile de Las Vegas.