Las 125 libras del UFC están más vivas que nunca y UFC 256 fue uno de los mejores momentos en la historia de la categoría. Deiveson Figueiredo retuvo el cinturón en un empate mayoritario ante el mexicano Brandon Moreno en un clásico instantáneo,
"Es una de las mejores peleas que he visto, la gente está diciendo que es la mejor en la historia del peso mosca. Coincido al cien por ciento, es una gran forma de terminar el año", dijo Dana White, presidente del UFC a La Afición al terminar la pelea.
Ambos habían ganado sus peleas el pasado 21 de noviembre y aceptaron este encuentro en muy costo aviso, por eso espera verlos en un campamento completo: "Quiero que descansen, sane, la pasen bien con su familia. Ganaron un buen dinero hoy y va a ser una buena navidad para ellos Es una enorme pelea que tenemos que hacer para el 2021", agregó el ejecutivo.
Aunque el brasileño hubiera ganado en las tarjetas de no ser por el punto que el réferi Jason Herzog le quitó por un golpe bajo, para White fue una decisión adecuada y está de acuerdo con el empate por ese motivo.
"No le veo controversia, normalmente te advierten antes de quitarte un punto, pero era la tercer falta. El réferi tomó la decisión correcta para evitar que siguieran dándose las faltas", explicó.
White anunció que el próximo evento numerado del UFC será el 23 de enero con el regreso de Conor McGregor y Dustin Poirier, pero no se han finalizado los detalles de la sede en Abu Dhabi.