¡OFICIAL! UFC 263 será en Glendale, Arizona

La noche de revanchas para Brandon Moreno vs. Deiveson Fiueiredo y Marvin Vettori vs. Israel Adesanya será con público el próximo 12 de junio

UFC 263 será en Glendale, Arizona (Cortesía UFC)

Carlos Contreras Legaspi

UFC 263 se llevará a cabo también con público al cien por ciento en Glendale, Arizona el próximo 12 de junio, así lo confirmó la promotora este sábado.

La sede de la defensa del título de las 185 libras de Israel Adesanya en contra del italiano Marvin Vettori y la revancha entre el campeón mosca Deiveson Figueiredo en contra del mexicano Brandon Moreno será la Gila River Arena, casa de los Coyotes de la NHL.

En esa misma arena, se llevó a cabo la primera pelea entre Adesanya y Vettori, que terminó con polémica por una decisión dividida antes de que Izzy fuera campeón medio en un evento que estelarizaron Dustin Poirier y Justin Gaethje el pasado 14 de abril de 2018.

Moreno y Figueiredo terminaron en empate en diciembre del año pasado, en uno de los mejores combates de todo el 2020 y desde esa misma noche, el presidente del UFC, Dana White les prometió la revancha inmediata.

Será el tercer evento con público desde los cierres por la pandemia, luego de que el pasado 24 de abril, UFC 261 se llevará a cabo frente a 15 mil asistentes en Jacksonville y UFC 262 se programara para el 15 de mayo en el Toyota Center de la ciudad de Houston, también con la totalidad de los boletos vendidos.


Ante la apertura de más estados como Florida, Texas y Nevada para el mes de julio cuando se llevará a cabo UFC 264, se espera que el resto de los eventos numerados del 2021 se realicen en sedes con apertura al cien por ciento.

FCM

NOTAS MÁS VISTAS