UFC anuncia su regreso a la CdMx con Brando Moreno en pelea estelar; fecha y sede de la función

La pelea estelar será entre Brandon Moreno y el australiano Steve Erceg

UFC anuncia su regreso a la CdMx con Brando Moreno en pelea estelar; fecha y sede de la función (X @UFCEspanol)
Jorge Flores
Ciudad de México /

Es oficial, la UFC regresará a México para el sábado 29 de marzo, en la pelea estelar estará uno de los favoritos del público mexicano, el ex campeón de peso Mosca, Brandon Moreno, quien se medirá el australiano Steve Erceg. La fiesta se celebrará tal y como fue hace un año en la Arena Ciudad de México, lugar predilecto para disfrutar de las artes marciales mixtas.

La empresa que dirige Dana White, regresará apenas un año después de celebrar el UFC Fight Night en febrero del 2024, donde la estelar también la protagonizó el oriundo de Tijuana, Brandon “The Assassin Baby” Moreno, sin embargo fue derrotado por el estadounidense Brandon Royval.

En la coestelar del 2024, Yair Pantera Rodríguez se enfrentó ante Brian “T-City” Ortega, pero cayó por la vía de la sumisión, al aplicarle un triángulo que dejó fuera de combate al originario del Parral, Chihuahua. Lo que dejó en los fans mexicanos un sabor agridulce.

Por otro lado, se había manejado que Diego Lopes y Yair Rodríguez iban a estelarizar la función, pero al parecer la UFC tendría un cambio de planes para el brasileño, aunque el Pantera ya se pronunció al respecto en redes sociales con un picante mensaje. “Hey, Diego Lopes, ¿qué esperas? 29 de marzo”, comentó Rodríguez en redes sociales.

Tercera oportunidad para Brandon 

Está será la tercera oportunidad para Brandon de por fin obtener una victoria en suelo mexicano, además de su tercera pelea estelar, pues en las dos oportunidades que ha tenido ha perdido; primero en 2017 ante Sergio Pettits y el año pasado ante Brandon Royval.

Por ahora no se han podido dar más detalles de las peleas que estarán en la función, lo que es un hecho es que estará repleta de peleadores mexicanos, la respuesta de los fans aztecas se espera que sea positiva y logren abarrotar la Arena Ciudad de México tal y como lo hicieron en 2024.



MGC


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.