El tijuanense Gabriel Moggly Benítez (21-8) tendrá su segundo combate del 2020 en el UFC ante el estadunidense Justin Jaynes el próximo 14 de noviembre.
Aunque la promotora no ha confirmado, la sede de esa cartelera se espera que se lleve a cabo en sus instalaciones de Las Vegas, el UFC Apex.
Fuentes cercanas a La Afición confirmaron el regreso del peleador, que después de haber sufrido el retraso de un combate programado para el mes de marzo, enfrentó el pasado 13 de mayo al venezolano Omar Morales en una división arriba de la suya.
Para enfrentar a Jaynes, que tiene marca de (16-5), el mexicano del equipo AKA, regresaría a las 145 libras en busca de romper una racha de dos derrotas y una sequía de más de dos años sin salir con el puño en alto.
En la misma cartelera, su compañero de la primera generación de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el peleador de Zacatecas, José Alberto Teco Quiñonez enfrentará Louis Smolka.
El UFC aún no ha anunciado el evento estelar para esa noche, pero se especula que podría contar con el sueco Khamzat Chimaev, quien ha tenido un espectacular arranque de tres victorias en desde su debut.
RGS