Irwin Rivera es detenido por presunto intento de homicidio

El peleador mexicano del UFC habría apuñalado a sus hermanas en un ataque aparente psicótico. Su pelea del mes de marzo ante Ray Rodríguez ha sido cancelada.

Irwin Rivera (Especial)
Ciudad de México /

El UFC ha cancelado el combate del mexicano Irwin Rivera vs. Ray Rodríguez que se encontraba programado para el mes de marzo ante la detención del peleador mexiquense en el estado de Florida.

Rivera, de 33 años, se encuentra detenido sin una fianza determinada por el momento bajo cargos de homicidio premeditado tras atacar a sus dos hermanas en un incidente doméstico.

Ambas fueron a visitarlo y fueron atacadas durante la madrugada del jueves, cuando los oficiales llegaron a la escena del crimen encontraron a las dos mujeres, ensangrentadas con múltiples lesiones de arma blanca.

Según el reporte de la policía de Boynton Beach, el peleador nacido en Ciudad Nezáhualcóyotl, Estado de México, dijo haber recibido un mensaje de un ser superior y que “matar a sus hermanas, era su propósito”.

Rivera, quien tiene una hija de 3 años, cuenta marca de 1-2 en la promoción, pues debutó apenas en mayo del 2020 y se encontraba en campamento para su cuarta pelea, última del contrato origina que firmó con el UFC.

En el estado de Florida, los cargos por asesinato en primer grado alcanzan cadena perpetua e incluso pena de muerte.


  • Carlos Contreras Legaspi

LAS MÁS VISTAS